Detienen a turista chileno por realizar grafitis en vagones de Inka Rail

Un turista de nacionalidad chilena esta mañana fue detenido por la Policía Nacional de la Comisaría de Machupicchu Pueblo al ser sorprendido realizando pintas (grafitis) en uno de los vagones de la empresa ferroviaria Inka Rail que se encontraba estacionado en Av. Imperio de los Inkas, una de las arterias céntricas de Machupicchu Pueblo kilómetro 110 de la vía Ollantaytambo - Machu Picchu

Se trata del ciudadano chileno Cristóbal Andrés Sandoval Lucero quien fue sorprendido aproximadamente a las 08:30 de la mañana por Luis Peña Vila maquinista del vagón signado con el número 905 realizando una pinta con la inscripción de “Fuls” de 1.15 x 2.20 metros con spray de colores azul, blanco y verde, en la parte lateral del vagón e inmediatamente alertó a la Policía.

grafiti en vagones inka rail

grafiti en vagones inka rail

De inmediato personal policial de la Comisaria PNP de Machupicchu detuvo al intervenido quien trató de darse a la fuga lanzándose al río no logrando su propósito, finalmente fue trasladado a la Comisaría de Machupicchu Pueblo a fin de deslindar responsabilidades.

Según la Policía   se supo que Andrés Sandoval Lucero también habría realizado similar pinta en la estación de Ollantaytambo.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate envolver por la magia de Machu Picchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas