Cusco: Policía cumplió con éxito rondas nocturnas de seguridad ciudadana

Conforme al Plan Nacional de Patrullaje Integrado, personal perteneciente a la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Sipaspucyo, llevó adelante rondas nocturnas mixtas con integrantes de juntas vecinales de la Asociaciones Pro Vivienda Salkantay y Buenos Aires del distrito de Cusco, el último lunes  13 de febrero del 20107 al promediar las 20.00 horas.

Para ello, promotores de la Oficina de Seguridad Ciudadana, capacitó a los integrantes de las Juntas Vecinales, sobre el procedimiento en caso de sorprender a una o varias personas en flagrante delito, además los participantes fueron instruidos para afrontar cualquier otra eventualidad que se pudiera presentarse en su jurisdicción.

Posteriormente los habitantes debidamente organizados junto a la Policía procedieron al patrullaje mixto, por diferentes arterias y puntos críticos; además los integrantes de la Juntas Vecinales, acordaron realizar en forma permanente los patrullajes mixtos.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y conoce Machupicchu y Huaynapicchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas