Cusco: Octogenaria muere después de ser atropellada por ómnibus de la empresa “PEGASO”

Una octogenaria que fue atropellada el último martes 03 de enero del 2017, por ómnibus de la empresa de transportes urbano de pasajeros “PEGASO”, en la plazoleta Santiago, a horas 15:10, quedando mal herida y luego de penosa agonía dejo de existir, el último miércoles 04 de enero del 2017 al promediar las 03.00 de la madrugada en el Hospital de Contingencia Antonio Lorena - Cusco.

Benedicta Bejar Vargas de 80 años de edad, dejo de existir pese al esfuerzo del personal médico, como consecuencia de una “Herida Grave en Pierna Izquierda”, diagnóstico emitido por el médico de turno.

La mujer dejo de existir como consecuencia del accidente de tránsito (atropello con lesiones graves), ocasionado por el vehículo  de placa de rodaje X3Y-948, marca Mitsubishi fuso, color celeste perteneciente a la empresa de transportes de pasajeros “PEGASO”, el mismo que era conducido por Simeón Rolando Usca Afan de 32 años de edad, quien viene siendo investigado.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: 

Noticias relacionadas