Cusco: Mujer quiso suicidarse e intentó envenenar a su hija de tan solo 9 años

Una mujer que había envenenado a su menor hija de nueve años y luego ingirió el potente veneno, fue auxiliada y salvada de morir junto a su pequeña hija gracias al oportuno auxilio de personal de la Comisaria PNP Urubamba, será denunciada por intento de parricidio; hecho registrado el último miércoles 04 de enero del 2017 al promediar las 16.20 horas.

Edith Vargas Palacios de 30 años de edad, y su menor hija de iniciales X.S.V de 9 años de edad, fueron encontradas por la Policía en uno de los dormitorios de la vivienda de la mujer ubicado en el sector de Chichubamba S/N – Urubamba - Cusco, sobre una cama arrojando espuma por la boca, por lo que en el acto ambas fueron evacuadas al Centro de Salud de Urubamba donde el médico de turno diagnosticó INTOXICACIÓN POR ÓRGANO FOSFORADO (veneno para ratas), por lo que ordenó su traslado al Hospital Antonio Lorena del Cusco.

En el centro de salud se hizo presente la persona de Fredy Salas Atausinchi, el mismo que indico ser esposo y padre de la menor, indicando que desconoce los motivos por lo que su pareja haya tomado esa decisión, del hecho se hizo de conocimiento del Fiscal de Turno Dr. Hugo Jara Palomino, fiscal de la primera Fiscalía Penal de Urubamba, quien dispuso las diligencias de Ley.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Comienza una nueva aventura y recorre el camino Inca a Machu Picchu en nuestro tour a Machupichu diseñado para ti, no dejes pasar esta oportunidad y conoce la maravilla del mundo "Machupicchu" realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machu Picchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas