Cusco: Choque de dos vehiculos en el sector de Muñapata deja el saldo de dos personas gravemente heridas

Grave accidente de tránsito accidente de tránsito (Choque), dejo el saldo de Dos (02) personas  gravemente heridas; hecho registrado el día de hoy martes 23FEB2016 a horas 06.00 en el Sector denominado Muñapata-Urcos .

La Policía al constituirse al lugar de los hechos constató el accidente de tránsito (choque), entre los vehículos automóvil de placa V4H-176, marca Toyota, modelo corolla, conducido por Efraín MACEDO LLANOS (21), y el vehículo placa A5R-853  marca Mitsubishi, modelo canter, conducido por Arcadio SUTTA GUTIERREZ (32).

Personal PNP rápidamente evacuo a los heridos al Centro de Salud de Urcos, siendo atendidos por el medico de turno Diagnosticando para Efraín LLANOS MACEDO, “Politraumatismo, herida contusa cortante en ambas piernas, fractura de rotula izquierda, ruptura de ligamento lateral derecho” y para Ernesto SUCAPUMA CURASI (Copiloto), “Laceración múltiple en rostro, a descartar fractura de parrilla costal, a descartar fractura de pelvis, poli contuso”;  ambos heridos por la gravedad de sus lesiones, fueron evacuados al Hospital Antonio Lorena y a la Clínica Peruano Suizo de la ciudad del Cusco respectivamente.

accidente de transito 

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Publico Quispicanchi, quien dispuso realizar las diligencias de Ley, así mismo los vehículos siniestrados fueron remolcados a la Comisaria PNP Urcos, para las pericias correspondientes.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas