Cusco: Agentes del escuadrón verde logran incautar 15 celulares a presuntos receptadores

Tras labor de seguimiento agentes del Departamento Escuadrón Verde - “GRUPO TERNA” incauto quince celulares e intervino a tres presuntos receptadores; hecho registrado el último sábado al promediar 08.30 horas por inmediaciones de la feria popular “Sábado Baratillo” del distrito de Santiago.

En la feria se intervino a Yeni Cusirimay Llancay de 23 años, Sebastián Gonzales Avendaño de 20 años y Guisella Llancay Dueñas de 39 años, los mismos que ofrecían ambulatoriamente equipos celulares de dudosa procedencia a transeúntes.

Durante el registro a os intervenidos se les encontró entre sus pertenecías un total de 15 celulares, no pudiendo explicar la procedencia de los mismos, motivo por el cual fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaria PNP Santiago.

Así mismo se hizo de conocimiento de la intervención al representante del Ministerio Público, quien dispuso proseguir con las acciones de Ley por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio - Receptación.

Siguenos en:

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas