Cusco: Accidente de tránsito por inmediaciones del estadio el Hueco deja varios heridos

Cinco personas resultaron con graves lesiones como consecuencia del accidente de tránsito (choque), ocurrido en la avenida Jorge Chávez a la altura del Estadio el Hueco - Cusco, el último jueves al promediar las 14.00 horas.

Como consecuencia del accidente de tránsito resultaron heridos Cinco personas y conducidos a la clínica Peruano Suizo, siendo identificados como:

  • Flora Huaman Año de 33 años de edad con diagnostico “POLI CONTUSO TRAUMÁTICO TEC, PRESENCIA DE CUERPO EXTRAÑO CAVIDAD ORAL, CONTUSIÓN COLUMNA CERVICAL Y PÉLVICA”.
  • Camila Año Vargas de 68 años de edad, diagnostico “POLICONTUSO TRAUMÁTICO TEC, TRAUMATISMO VERTEBRA MEDULAR TORAXICO Y PÉLVICA”.
  • Adán Huamani Sacatuma de 65 años de edad, diagnostico “POLICONTUSO TEC, TRAUMATISMO TORAXICO Y PÉLVICA CONTUSIÓN RODILLA IZQUIERDA”.
  • Sandra Limachi Melo de 34 años de edad, diagnóstico: POLICONTUSO TRAUMATISMO DE ANTEBRAZO Y MANO DERECHA.
  • Naysha Limachi Melo de 22 años de edad, diagnóstico “TRAUMATISMO VERTEBRA MEDULAR TORAXICO PÉLVICO SCHOCK NEUROGENICO”, quedando todos los evacuados en dicho nosocomio en observación, todos los heridos son ocupantes de ambos vehículos.

El accidente de tránsito se produjo entre el automóvil Hyundai, color negro, de placa X3Q-078, conducido por Carlos Vicente Morales Montalvo de 33 años de edad se dirigía por el Jirón Ccoricancha, con tres pasajeros y el vehículo ómnibus Hyundai County, color blanco celeste, de placa X3D-906, conducido por Wilfredo Castro Huamán de 32 años de edad, transportaban veinte pasajeros.

Asimismo como consecuencia del accidente de tránsito ambos vehículos presentan daños materiales y como producto del accidente se produjo daños en la estructura del inmueble (vivienda) ubicada en la esquina de la Av. Jorge Chaves con Jr. Ccoricancha A-2-1 Urb. Ttio, de propiedad de Liz Luana Tisoc Cordova de 48 años de edad.

La Policía rápidamente solicitó el dosaje etílico de ambos conductores con el resultado para el examen Cualitativo, resultó Negativo; en tanto, personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito realizan las pruebas técnicas para determinar el grado de responsabilidad de los conductores.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta del turismo en Perú en el recorrido por el Camino Inca y Machupicchu, aprovecha nuestras ofertas de viaje a Perú y disfruta de nuestros paquetes turísticos a Cusco en los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas