Coya: Menor que provocó accidente de tránsito dejó tres personas heridas

Tres personas que participaban del alegre festival carnavalesco de Coya, resultaron gravemente heridos al ser arrollados de retroceso por un vehículo, en circunstancias que menor levantó la palanca de freno de mano; hecho registrado ayer domingo al promediar las 22.40 horas en la Plaza de Armas del distrito de Coya.

Los heridos rápidamente fueron conducidos al centro de Salud de Pisac y fueron identificados como: Víctor Vásquez Mendoza de 52 años de edad, diagnóstico “Traumatismo Encéfalo Craneano Grave”, Leonarda Fuentes Vera de 50 años de edad diagnóstico  “Descartar Fractura de Cadera” y Noemí  Vásquez  Fuentes de 28 años de edad diagnóstico  “Herida en pie izquierdo, descartar esguince en pie izquierdo” quienes por la gravedad de las lesiones, fueron transferidos al Hospital Regional de la ciudad del Cusco.

Los hechos se produjeron en circunstancias que el menor de edad de nombre Martin L.H. de 16 años de edad, en circunstancias que se encontraba al volante del vehículo estacionado, levantó accidentalmente la palanca de freno de mano del vehículo y este rodó hacia atrás, causando lesiones de las personas antes indicadas, quienes se hallaban cerca al vehículo.        

Lo acontecido fue comunicado a la Fiscalía Provincial de Familia, quien dispuso se pase Dosaje Etílico al menor y quede en CUSTODIA en el local policía. Con el documento respectivo se solicitó al Policlínico Santa Rosa del Cusco, someta al examen de Dosaje Etílico al menor causante del evento, dando POSITIVO en el examen cualitativo.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú a Machupicchu y Camino Inca.

Tags: 

Noticias relacionadas