Consejo Regional del Cusco elegirá al secretario técnico mañana 14 de enero

<div align="justify"> <p>Para mañana 14 del presente, los <strong>consejeros <a href="http://cusconoticias.pe/tag/regional">regionales</a></strong> fueron convocados con el fin de que mediante una <a href="http://cusconoticias.pe/tag/reuni%C3%B3n"><strong>reunión</strong></a><strong> extraordinaria</strong> se elija al nuevo Secretario Técnico, además en la agenda entre los muchos puntos a tratar se halla la <strong>modificación del reglamento interno </strong>entre otros.</p> <p>Abel Paucarmayta, quien fue

Para mañana 14 del presente, los consejeros regionales fueron convocados con el fin de que mediante una reunión extraordinaria se elija al nuevo Secretario Técnico, además en la agenda entre los muchos puntos a tratar se halla la modificación del reglamento interno entre otros.

Abel Paucarmayta, quien fuese el encargado de brindar esta información, sostuvo que todos los consejeros sin excepción fueron citados para dicha sesión, y que la reunión se llevara a cabo a las 14:00 horas en el salón de sesiones ubicado en avenida de la cultura.

Indicó además que la modalidad que se seguirá para la elección del secretario técnico para el presente año, será presentando un candidato por cada una de las bancadas, los cuales serán evaluados en el pleno, para posteriormente los que quedasen (en el caso que se anule a algún candidato) sean sometidos a votación.

Enfatizo además que el cargo de Secretario Técnico está bien definido, bajo un perfil ya establecido, “En este caso, el perfil para la Secretaria Técnica, debe ser un profesional en Ciencias Políticas (Derecho), además debe tener conocimiento en trámites administrativas y otros requisitos que exigen” sostuvo Paucarmayta.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas