Conoce más sobre el Santuario Animal de Cochahuasi

Conoce más sobre el Santuario Animal de Cochahuasi

Este hermoso lugar se sitúa a medio camino de la carretera entre Cusco y el Poblado de Pisac a 22 kilómetros aproximadamente.

De la organización

Este santuario de animales pertenece a una familia, por tanto es de propiedad privada, la organización fue fundada en el año 2007, está dirigido por voluntarios y financiado en su totalidad por donaciones de personas y empresas interesadas en el cuidado de la vida animal.

La organización se dedica a rescatar y cuidar de los animales que han sufrido maltrato de cualquier tipo de antiguos propietarios, cazadores furtivos o malos cazadores ilegales quienes comercializan especies protegidas

De las características del lugar

Todos los animales rescatados son puestos bajo custodia del Santuario de Cochahuasi, guardias forestales, una dependencia de la Policía Nacional o por el Gobierno Nacional.

En este lugar se reciben animales que han sido objeto de abuso o tráfico ilícito. Se centra sobre todo en el peligro crítico del Cóndor de los Andes, ejecutando proyectos para fomentar reproducción en cautiverio y posterior liberación de los jóvenes cóndores, otro de los objetivos de esta organización es conocer la importancia de la conservación de la fauna.

Conoce más sobre el Santuario Animal de Cochahuasi

Dentro de toda esta fauna se puede observar a los siguientes animales:

• Venados

• Lapas

• Gato montes

• Águilas

• Pumas

Todas las personas están invitadas a visitar este hermoso lugar y disfrutar de la fauna de los andes, también puede ingresar como voluntario. El horario de ingreso es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Conoce más sobre el Santuario Animal de Cochahuasi

Conoce más sobre el Santuario Animal de Cochahuasi

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas