Conductora impactó su vehículo a policía femenina que minutos antes le había puesto una papeleta

Una mala conductora que impactó con su vehículo a policía femenina que minutos antes le había impuesto una papeleta de infracción al reglamento nacional de tránsito, será denunciada por el presunto delito de Violencia y Desobediencia a la Autoridad; hecho registrado el último viernes 24 de febrero del 2017, a horas 14.00 en inmediaciones de la Avenida Los Incas del distrito de Wanchaq - Cusco.

Katia Portugal Paucar de 26 años de edad, es la mujer que abusivamente atropelló con su vehículo a la Sub Oficial de Tercera PNP Katia Pamela Cespedes Ayaca, perteneciente al Departamento de Tránsito y que minutos antes la intervino.

Realizada las investigaciones iniciales se sabe que la Policía Femenina Katia Pamela Cespedes Ayaca, se encontraba de servicio a bordo de la grúa de placa X4D-899, para la regulación y control de tránsito vehicular, interviniendo en la Av. Los Incas (última cuadra, carril de subida), el vehículo mayor, marca HYUNDAI, color azul oscuro, con placa de rodaje X3G-963, el mismo que se encontraba estacionado obstaculizando la fluidez vehicular, infraccionando a la conductora del vehículo,  por zona rígida.

Posterior a la intervención la agente policial al percatarse que no habían más vehículos en dicha vía, cruzó la calle con dirección hacia el vehículo-grúa donde se encontraba de servicio, circunstancias en que la conductora antes mencionada arremetió con su vehículo contra la Policía Femenina interviniente, logrando impactarla en la pierna derecha, motivando nueva intervención al cuál la conductora se negó entregar sus documentos personales y del vehículo, hechos que fueron atestiguados por los trabajadores de la grúa perteneciente a la Municipalidad Provincial de Cusco: Rodolfo Yordano Camacho Lazo y Elver Choquepuma Huillca, motivo por el cual con apoyo de personal del Escuadrón FÉNIX, procedió a la intervención y puesto a disposición de la Comisaria PNP Wanchaq.

A consecuencia del incidente, la Policía presentaba dolores en la pierna derecha, por lo que utilizando sus propios medios se constituyó a un establecimiento de Salud para su atención médica correspondiente.

Asimismo se viene efectuando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, comunicándose al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias de ley.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú a Machupicchu y Camino Inca.

Tags: 

Noticias relacionadas