Conductor fue detenido por intentar sobornar a efectivo

Conductor fue detenido por intentar sobornar a efectivo

Un individuo que intentó sobornar a efectivo policial perteneciente al Departamento de Tránsito, fue intervenido y será denunciado por el por el presunto Delito de Corrupción de Funcionarios en su modalidad de (Cohecho Activo Genérico); hecho ocurrido el último martes 26-01-2016 a horas 18:50 en inmediaciones de la Av. Daniel Paiva en el distrito de Wanchaq.

La decidida labor policial se produjo al intervenir al vehículo de placa de rodaje Nro. A2Z-545, marca Daewoo, conducido por José Luis MANSILLA MAYHUA (23), por el Sub Oficial PNP Rodolfo MELLADO ALAGON, quien le solicitó los documentos de identidad personal y del vehículo, fue en esas circunstancias que el mal conductor entre la documentación entrego Un (01) billete de (S/ 10.00) Diez soles con el número de serie C6314821L, con el cual habría intentado sobornar al efectivo policial interviniente.

El efectivo policial en forma inmediata procedió a la intervención, procediendo a formular el Actas correspondientes (de intervención, de incautación, de registro personal, de lectura de derechos) poniendo a disposición de la Comisaría PNP de Wanchaq, a José Luis MANSILLA MAYHUA, por el presunto Delito de Corrupción de Funcionarios (Cohecho Activo Genérico) a fin de que se realicen las diligencias correspondientes.

 

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3900 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas