Con bastante contingencia policial se realizó reconstrucción del asesinato a escolar en Larapa

El día de ayer miércoles 12 de abril del 2017 se realizó la reconstrucción del crimen contra un escolar ocurrido el último fin de semana en una zona arqueológica en el barrio de Larapa de la ciudad de Cusco.

Raúl Loaiza Huallpa de 18 años de edad aceptó que fue él quien asesino al escolar por robarle sus zapatillas y bicicleta, manifiesta que actuó solo, aunque su confesión se contradice con las imágenes de una cámara de video vigilancia de una vivienda de la  zona, que revelan que estuvo acompañado de dos personas, según la versión de la policía.

El arma blanca – cuchillo, con el que habría cometido el crimen fue hallado a unos metros del cadáver entre los arbustos. El asesino fue detenido la mañana de ayer en el sector de quebrada, distrito de Yanatile donde viven sus padres. Allí se encontraba escondido junto con las pertenecías de su víctima. Luego de las diligencias fue trasladado al departamento de investigación criminal de la ciudad.

Un grupo de personas, entre familiares y amigos presenciaron las diligencias de reconstrucción, indignadas pidieron a las autoridades la máxima sanción para este sujeto.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas