Comisión Arquidiocesana de salud inicia jornadas mundiales

Comisión Arquidiocesana de salud inicia jornadas mundiales

La Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud de la Arquidiócesis del Cusco, presidida por la Hna. Amparo Muñóz Eiró, acaba de lanzar el afiche de la XXIV Jornada Mundial del Enfermo, a celebrarse el próximo 11 de febrero, día en el que la Iglesia Católica conmemora a la Virgen de Lourdes, protectora de todos los enfermos.

Con el lanzamiento de este afiche y la distribución de estampas con la oración por el Día del Enfermo, la Comisión Pastoral de Salud ha iniciado en toda la Arquidiócesis del Cusco celebraciones del Jubileo de los Enfermos y del Personal de Salud, el primero a celebrarse con motivo del jubileo Extraordinario de la Misericordia que la Iglesia Católica celebra en todo el mundo.

La Hna. Amparo Muñoz Eiró, informó que este afiche se viene distribuyendo en todos los centros de salud y diferentes instituciones, con el propósito de invitar a la feligresía a vivir con fe y entusiasmo la XXIV Jornada Mundial del Enfermo, participando de la Santa Eucaristía de Fiesta a celebrarse el próximo 11 de febrero a las 10:00 a.m., en la Basílica de la Catedral, para orar por quienes sufren y padecen el dolor de la enfermedad y agradecer el trabajo de los profesionales de la medicina.

 

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas