Comisaria de Torcomo investiga accidente de tránsito ocurrido en el sector de Hercca

A las 19:15 horas del 14 de mayo, en la carretera Sicuani a El Descanso a la altura del sector Challacruz de la comunidad campesina de Hercca – dist. Sicuani, en circunstancias que realizaban patrullaje personal de la Comisaría Rural de Combapata se percataron que minutos antes se había producido un accidente de tránsito (choque por alcance) entre los vehículos:

Automóvil con placa única nacional de rodaje X1Y-345, marca Hyundai, modelo Accent, cuyo conductor se encontraba ausente; sin embargo, la unidad móvil, en la Sunarp, se encuentra registrado como propietario a la persona de Wilon Callo Lipa de 40 años.

Vehículo trimoto de carga, de placa única nacional de rodaje 9942-6X, color Rojo, conducido Jhon Lipe Cruz de 25 años, natural de Sicuani, domiciliado en la comunidad Hercca, quien resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani para su atención médica.

El accidente se habría producido en circunstancias que el trimoto de carga se desplaza en sentido El Descanso a Sicuani, siendo chocado por alcance por el automóvil, cuyo conductor se encontraba ausente al momento de la intervención policial.

Personal policial puso disposición de la Comisaría Rural de Torcoma los actuados de la intervención para las investigaciones del caso, así como se ha iniciado a búsqueda del conductor del automóvil aún no identificado.

Siguenos en:

Facebook:  Cusco Noticias

Noticias relacionadas