Combapata: Policía recupera campana de valor histórico

Personal policial de la Comisaría Rural de Combapata - Cusco, tomaron conocimiento que en el interior del establecimiento de venta de productos veterinarios se encontraba una campana de valor histórico que hace aprox. 27 años habría sido hurtado de la Capilla de Huantura del distrito de Combapata, según refirieron algunas autoridades de ese distrito.

A mérito de la información personal policial, conjuntamente que el Juez de Paz, Subprefecto Distrital y el Representante del Frente Único de Defensa de los Intereses de Combapata, inmediatamente se constituyeron en la tienda de venta de productos agro veterinarios de Felipe Zavala Orconi, quien dijo desconocer la procedencia de lo hallado y ser únicamente  inquilino del indicado inmueble de propiedad de Abdón CamanI, ubicado en la calle Leoncio Prado s/n del distrito de Combapata, donde se encontró una campana metálica de aprox. 35 cm de altura x 27 cm de diámetro, con la inscripción en alto relieve “Iglesia de Huantura 1947” y en pintura blanca la inscripción “172-229”, hecho que se comunicó al Dr. Marco La Villa Quispe Fiscal Penal Provincial de Canchis, disponiendo se proceda a la incautación de dicha pieza al parecer de valor histórico, e iniciándose las diligencias pertinentes correspondientes.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machupicchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas