Cobradora de bus de servicio urbano es arrollada por vehículo donde laboraba

Una cobradora de ómnibus urbano de pasajeros, resulta gravemente herida al ser arrollada por el mismo vehículo donde laboraba; hecho registrado hoy martes 11 de abril del 2017, al promediar las 09.37 horas.

La Policía al constituirse a la Urb. Dignidad Nacional del distrito de Santiago, intervino al vehículo de placa de rodaje X3K-769, de color blanco – fucsia - negro, marca Mitsubishi, modelo Fuso, perteneciente a la ET. Nuevo Amanecer ruta Urb. Wimpillay hacia la APV. Estrella de la Urb.Zarzuela y viceversa, conducido por Oscar Mateo Flores Ccapa de 39 años de edad, el mismo que momentos antes había ocasionado un accidente de tránsito (caída de pasajero), y sobrepasó con la llanta posterior derecho en agravio de la persona de Yaneth Pereira Condori de 34 años de edad, quien se desempeñaba como cobradora de pasajes en el vehículo causante del accidente.

Rápidamente en el vehículo patrullero fue evacuada al Hospital de Contingencia de Antonio Lorena-Cusco, siendo atendida por el médico de turno quien diagnosticó “Fractura de cadera y fémur, politraumatismo Shock hipovolémico, descartar lesiones bio abdominales pélvicas”, siendo intervenida quirúrgicamente por emergencia.

Lo ocurrido fue comunicado al Fiscal Penal Provincial Corporativa de Santiago, quien dispuso las diligencias preliminares y urgentes de ley, a efectos de determinar las causas y la secuencia del accidente.

Fuente: Region Policial Cusco

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas