Choque de ómnibus y camioneta deja el saldo de cinco personas gravemente heridas

Cinco personas heridas de gravedad es el saldo del choque de camioneta y ómnibus de servicio interprovincial; hecho ocurrido el último miércoles 12 de abril del 2017 a horas 12.00 en la  prolongación Antonio Lorena altura del Grifo PECSA del distrito de Santiago.

Las personas auxiliadas a la Clínica Pardo por la policía fueron identificadas como:

  • Mamani Laura Mirian de 30 años de edad “Contusión por accidente de tránsito herida cortante en la ceja izquierda a descartar fractura de nariz”.
  • Flores Huillca Alejandrina de 50 años de edad “Policontuso TEC Leve a descartar fractura de columna cervical, descartar fractura tibia peroné”.
  • Delgado Valenzuela Lurdes Mirrella de 43 años de edad “Policontuso TEC Leve, contusión en la cabeza”.
  • Soria Vargas Ulises de 42 años de edad “Policontuso, a descartar fractura de la rodilla izquierda”, conductor del vehículo de placa EGG-662.
  • Salas Moreano Alex de 44 años de edad Policontuso por accidente de tránsito.

Durante las diligencias iniciales, el accidente de tránsito (choque) se produjo entre el ómnibus Mercedes Benz de placa de rodaje, X2I-966, de la empresa de turismo “Ampay” conducido por Luis Arroyo Monteagudo de 35 años de edad y el vehículo camioneta rural Toyota color dorado de placa EGG-662, de propiedad de la Municipalidad Provincial de la Convención conducido por Soria Vargas Ulises de 42 años de edad.

Según versión del conductor del ómnibus se dirigía de la ciudad de Cusco, a la ciudad de Quillabamba, llevando a bordo treinta y seis personas, los cuales no presentaron ninguna lesión, donde al pasar el primer reductor de velocidad (rompe muelles) es impactado por la camioneta rural, en el parachoques delantero lado izquierdo de su vehículo produciéndose daños materiales.

Personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito, realiza la inspección técnico policial y determinar las responsabilidades de ambos conductores.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas