Campaña quirúrgica gratuita de Ortopedia y Traumatología en el Hospital Regional del Cusco

  • Equipo médico norteamericano de la organización Idaho Condor realizarán intervenciones quirúrgicas gratuitas en el Hospital Regional del Cusco

Todas las personas que requieren de una cirugía por problemas en manos y pies, ya sean deformidades por causas congénitas o traumáticas, podrán ser atendidas de manera gratuita durante la próxima semana en el Hospital Regional del Cusco.

La campaña médica comenzará a realizarse desde el lunes 20 de marzo, el primer día se harán las evaluaciones y las intervenciones quirúrgicas a partir del día siguiente hasta el viernes 25 de marzo, precisó el médico, Darwin García Gonzales, especialista en traumatología del nosocomio de la avenida La Cultura.

La Campaña Quirúrgica Gratuita de Ortopedia y Traumatología está dirigida a todas las personas, especialmente a aquellas de escasos recursos económicos, que recibirán atenciones a cargo de la Misión Idaho Condor de los Estados Unidos de Norte América, organización dedicada a este tipo de acciones desde hace varios años.

Las personas interesadas que presenten deformidades en pies y manos, dedos pegados, torcidos y otros similares, ya sea desde nacimiento o producto de alguna acción traumática, deberán acudir al servicio de traumatología del Hospital Regional del Cusco a partir de las ocho de la mañana, la evaluación en consultorios se realizará todo el día.

El objetivo de la campaña es disminuir la brecha de la oferta de prestación especializada, y al mismo tiempo mejorar el acceso de la población vulnerable a estos servicios. La meta es realizar no menos de 50 intervenciones quirúrgicas y la población tiene una buena oportunidad para hacerse atender, sean niños o adultos.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas