Calca: Policía captura a sujeto por el presunto delito de parricidio

Personal de la Comisaria PNP Calca, tras operaciones policiales logró la captura de individuo con requisitoriado a nivel nacional por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud  en la modalidad de parricidio; detención realizada el último fin de semana por inmediaciones de la avenida Grau de la ciudad de Calca.

Nicanor Montalvo Sayhua de 34 años de edad, es el sujeto Requisitoriado a nivel nacional por el Juzgado de Investigación Preparatoria Calca, de fecha 11 de enero del 2017, por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de Parricidio en agravio de Pedro Jorge Venero Zuñiga.

El individuo fue conducido a la Comisaria PNP Calca - Cusco, para las diligencias de ley y ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, y Machupicchu, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas