Calca: Ocho sujetos fueron intervenidos por presunta tentativa de homicidio en agravio de joven

La rápida labor policial permitió la intervención de ocho sujetos intervenidos por el presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud -Tentativa de Homicidio en agravio de joven que se encuentra en cuidados intensivos en nosocomio de Cusco; hecho registrado el último sábado en horas de la madrugada en la ciudad de Calca.

Rony Chipa Condori de 18 años de edad, Hilario Chipa Pacco de 23 años de edad, Ermitaño  Quispe Chinchay de 23 años de edad, Sergio Quispe Quispe de 18 años de edad, Leoncio Cordova Maqque de 23 años de edad, Julio Cesar Surco Mamani de 18 años de edad, Samuel Quispe Ccahuana de 22 años de edad, y Vidal Ccoyo Hancco de 25 años de edad, son los individuos intervenidos por ser presuntos autores del delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud -Tentativa de Homicidio, utilizando un arma blanca (cuchillo), en agravio de Felipe Quispe Ccahuana de 25 años de edad.

La intervención policial se realizó en circunstancias que los intervenidos habrían agredido físicamente con arma blanca (cuchillo), a Felipe Quispe Cahuana, quien fue evacuado al Centro de Salud Calca, para recibir atención médica, donde por la gravedad de las lesiones fue transferido al Hospital Regional Cusco, por presentar el diagnóstico: “TRAUMA TORAXICO ABIERTO“.

Al realizar las pesquisas respectivas el arma blanca fue hallada en el interior del domicilio del intervenido Hilario Chipa Pacco, domiciliado en la Urb. Sauceda S/N- Calca. Durante las diligencias policiales se sabe que los intervenidos juntamente que el herido, desde las 18.00 horas del 06 de enero del 2017 se encontraban libando bebidas alcohólicas en el domicilio de Hilario Chipa Pacco en el barrio Nuevo Amanecer – Calca, donde a horas 23.30 aproximadamente se ofendieron de palabra para luego agredirse físicamente, donde el herido fue atacado con arma blanca (cuchillo).

La policía realiza las diligencias preliminares, en coordinación con el Fiscal de turno de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativo Calca, quien dispuso que los intervenidos se encuentran en calidad de “Detenidos”.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas