Arpac conmemoró los XII años de reconocimiento institucional en compañía de autoridades de la Región

Arpac conmemoró los XII años de reconocimiento institucional en compañía de autoridades de la Región

Ing. Víctor Baca Ramos, Director Regional de Agricultura Cusco (DRAC), saludó por el gran trabajo ininterrumpido de los hermanos productores quienes con ardua labor sábado a sábado ofrecen productos de la chacra a la olla, favoreciendo a la ama de casa para una mejor calidad alimentaria de la familia Cusqueña.

Asimismo, titular de la DRAC saludó la presencia los 10 alcaldes presentes en la ceremonia, por la voluntad política y desprendimiento para andar juntos por el Fortalecimiento de Capacidades Productivas de los Agricultores, invitando a impulsar la feria de Huancaro de manera concertada desde las municipalidades.

Desde el Gobierno Regional ya se viene trabajando de manera coordinada con los miembros del Consejo Directivo de la ARPAC, resultado de ello fue la firma del Convenio realizado el pasado 05 de diciembre del 2015, señaló Director Regional de Agricultura.

Ing. Víctor Baca Ramos, se dirigió a los productores indicando que desde la DRAC se está coordinando un Proyecto que permitirá fortalecer la feria sabatina, además que los productores se encuentran en condiciones óptimas para la Certificación Orgánica de sus productos y mostrar una cara diferente, nada envidiable a los supermercados de nuestra ciudad.

De otro lado, el Sr. Felipe Gutiérrez Sarmiento, presidente de la ARPAC agradeció a la Dirección Regional de Agricultura Cusco - DRAC, por el interés que viene mostrando a través de su representado, por los 5,800 productoresque ocupan el campo ferial de Huancaro, señalando que requieren ofrecer sus productos en mejores condiciones con la implementación de las tarimas tal como señala el convenio y que a su vez la DRAC cumpla con el compromiso como ente Supervisor y Fiscalizador.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Noticias relacionadas