Amparaes: Importante convenio logra 11 millones para la construcción de colegio

El convenio entre el (PRONIED) Programa Nacional de Infraestructura Educativa y la Municipalidad Distrital de Lares - Cusco, permitirá el desembolso de más de 11 millones de nuevos soles para la construcción del Colegio Secundario del Centro poblado de Amparaes; Virgen de Fátima.

Este logro significativo que mejorará la calidad de la enseñanza – aprendizaje de los niños ampareños y de las comunidades que lo conforman, se inició el año pasado gracias al pedido que hicieron los padres de familia del lugar, al Alcalde Distrital de Lares y su conjunto de regidores del consejo, aprobaron la elaboración del perfil del proyecto de esta importante obra para la educación.

El mencionado perfil fue varias veces observado y luego corregido hasta ser declarado. Posteriormente el expediente técnico fue elevado a esta entidad del estado donde también fue varias veces observado para su corrección.

Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas