Amigos y familiares realizaron vigilia por joven desaparecido el pasado 16 de abril

Fue visto por última vez el día domingo 16 de abril en la ciudad del Cusco, y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero, por este motivo familiares y amigos realizaron la noche de ayer una vigilia, a la luz de las velas y flores blancas, en el atrio de la Basílica Catedral.

La vigilia se realizó con el motivo de la pronta aparición de Joan Guillermo Urquizo de 23 años de edad, los amigos y familiares muy acongojados exigen a las autoridades sectoriales, intensifiquen su búsqueda para dar con su paradero.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), informaron que fe visto por última vez, a las 6 de la tarde por inmediaciones del Parque Industrial a la altura de inmueble E – 13. Juan Urquizo, de contextura delgada, cabellos lacios, tez blanca de 1 metro 75 centímetros de altura, antes de su desaparición vestía un pantalón jean azul. Cualquier informe sobre su paradero llamar al siguiente numero: 962325146.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas