Agentes de la policía interviene a 2 sujetos por posesión y consumo de droga

En operativo policial ejecutado por agentes encubiertos de la Oficina de Inteligencia, intervinieron a dos turistas por posesión y consumo de droga, el último viernes 12 de mayo 2017 al promediar las 11:20 horas, por inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Balconcillo del distrito de Cusco.

Leonel Lupinta Sanchez de 27 años y Abdul Jauja Quispe de 20 años, son los individuos, intervenido por la presunta posesión y consumo de drogas.

El trabajo policial se cumplió en circunstancias que los imputados se encontraban libando (tomando bebidas alcohólicas en plena vía pública), siendo intervenidos y Leonel Lupinta Sanchez, al realizarle el registro personal preliminar se le encontró una bolsita pequeña blanca conteniendo en su interior hierba seca verdosa al parecer cannabis sativa (marihuana) y una pipa artesanal (papa) y Abdul Jauja Quispe, quien se encontraba en compañía del primero de los nombrados al momento de la intervención.

Ambos individuos fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaría PNP Tahuantinsuyo, para proseguir con las acciones de Ley.

Siguenos en:

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas