Adulto que ingería bebidas alcohólicas en plena vía pública junto a dos menores de edad fue intervenido por la policía

Personal de Protección de Carreteras, en oportuno auxilio traslado a motociclista que junto a su vehículo menor que conducía fue impactado por un automóvil; hecho registrado en el kilómetro 886 de la vía Nazca – Cusco, en el Distrito de Limatambo Provincia de Anta, el ultimo lunes 23OCT2017 al promediar las 19.00 horas.

El accidente de tránsito se produjo entre el vehículo de placa de rodaje C0P-213, marca Toyota, conducido por Nery VEGA SIERRA (21), la misma que se desplazaba de la ciudad del Cusco hacia la localidad de Abancay y el vehículo menor sin placa de rodaje, marca LIFAN, motocicleta lineal, conducido por Julián ZAMALLOA ATAUCHI (41).

El motociclista herido de inmediato fue conducido al Centro de Salud del Distrito de Limatambo, donde fue atendido por el médico de turno diagnosticando “Policontuso, fractura de rotula rodilla derecha”.

Personal de la Comisaria PNP Limatambo, viene realizando las investigaciones del grave accidente de tránsito.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas