Acomayo: Policía captura a sujeto que abusó sexualmente de propietaria de hospedaje donde se alojaba

Personal de la Comisaria PNP Acomayo, tras rápida labor policial logró la captura de individuo que abusó sexualmente a la propietaria del hospedaje “Mamani” ubicado en la Plaza de Armas de Acomayo - Cusco; hecho registrado el último martes 21 de febrero del 2017 en horas de la madrugada.

Alexander Valcarcel Saire de 24 años de edad, es el individuo intervenido por el presunto Delito Contra la Libertad en su modalidad (violación sexual), en agravio de Francisca G.D.M. de 75 años de edad, propietaria del hospedaje “Mamani” y capturadas horas después libando licor en una de las chicherías de la localidad.

Realizada las investigaciones preliminares la agraviada atendía en su hospedaje al individuo Alexander Valcarcel Saire, y al momento de abrir la habitación donde pernoctaría el denunciado este la cogió de los brazos y en forma violenta la condujo y arrojo hacia la cama para luego cometer el abuso sexual.

La Policía de inmediato comunicó lo acontecido al Fiscal de Turno de la provincia de Acomayo, quien dispuso la detención del imputado por estar dentro del plazo de flagrancia por la Comisión del Delito Contra la Libertad en la modalidad de violación sexual.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, "Machupicchu Travel", no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas