Accidente en lamay deja una persona fallecida y dos personas heridas

Accidente en lamay deja una persona fallecida y dos personas heridas

Un grave accidente de tránsito (despiste y volcadura), dejo el saldo de una persona fallecida y Dos personas gravemente heridas; hecho registrado en la comunidad de Poques - sector Sapacto, Distrito de Lamay, Provincia de Calca, el ultimo martes 19-01-2016 a horas a horas 10:30 am.

Personal de la Comisaria PNP Calca, al constituirse al lugar del accidente de tránsito constato la existencia del cadáver de María QUISPE CRUZ (29), quien se encontraba como ocupante del vehículo marca Hyundai modelo H1 de placa de rodaje X1X-962, siendo el conductor identificado como Leonardo CCOLQUE ASCUE (33).

Asimismo a consecuencia de dicho accidente resultaron con lesiones la menor Evangelina QUISPE PATTY (14) y Guillermo VELASQUEZ CRUZ (44), quienes fueron auxiliados a la Clínica Peruana Suiza de la ciudad del Cusco, siendo atendidos de emergencia por el medico de turno, diagnosticando a la primera de los nombrados "Poli contuso, descartar fractura de huesos de la nariz, descartar fractura clavícula" y al segundo de los nombrados "Poli contuso TEC leve, herida cortante en cara, descartar fractura hombro izquierdo" quedándose en observación en el referido nosocomio.

Lo acontecido se comunicó a la Unidad especializada de la DIAT, a fin de que se constituyeran al lugar de los hechos para el respectivo peritaje y diligencias del caso y determinar la responsabilidad del conductor.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco

Noticias relacionadas