Intervienen y desalojan night club que funcionaban clandestinamente

Intervienen y desalojan night club que funcionaban clandestinamente

Imagen: Referencial

Durante ejecución del OPERATIVO 2016”, realizado por personal de la Comisaria PNP Wanchaq en la vía Expresa, intervino Dos (02) locales nocturnos que funcionaban sin Licencia de Funcionamiento e intervino Quince (15) damas de compañía; hecho registrado el último domingo en horas de la madrugada.

Durante el despliegue policial se intervino los locales nocturnos “BAHIA” y “CASA BLANCA”, en cuyos interiores laboraban un promedio de Quince (15) féminas dedicadas a damas de compañía y prostitución clandestina; las mismas que fueron conducidas a las instalaciones de la Policía, para su respectiva identificación.

Durante la verificación de la documentación, dichos centros nocturnos no contaban con su licencia de funcionamiento, por lo que los parroquianos fueron desalojados.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas