En Wanchaq durante operativo “Impacto 2015” policía intervino vehículo de procedencia ilícita

 

Durante operativo “Impacto 2015”, personal del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos, intervino vehículo de procedencia ilícita (contrabando-robado), en el Distrito de Wanchaq; hecho registrado el pasado jueves 29 de octubre, al promediar las 16:15 horas.

En la acción policial, se logró intervenir el vehículo con placa de rodaje W1Q-562, marca Volkswagen, de propiedad de Juan Carlos Malpartida Linares (37), y al proceder con la verificación del campo numérico del motor este era regrabado, al parecer de procedencia Ilícita.

Los agentes del orden de inmediato comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público, quien dispuso el traslado del vehículo a las instalaciones del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos PNP Cusco, para proseguir con las acciones pertinentes.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas