POLICÍA CAPTURA CUATRO INDIVIDUOS QUE PROVISTOS DE UN MACHETE INTENTARON SUSTRAER LA PERTENENCIAS DE UN MENOR

En inmediata respuesta efectivos del Departamento de Unidades de Emergencia, permitió la captura de Cuatro (04) individuos que provistos de un machete intentaron sustraer la pertenencias de un menor; hecho ocurrido el último jueves al promediar las 12.25 horas por inmediaciones de Av. de la Cultura (altura del paradero Servicentro).

John Anthony PEREZ LUCHO, (20), y los adolescentes David Anthony T.M. (16), Beltrán Q. M. (17), y Rodrigo Q.H. (16), son las personas intervenidas por intento de robo en banda, quienes provistos de un machete intentaron el robo en agravio del menor de iniciales H.V.R., (16).

Durante las diligencias el menor agraviado manifestó haber sido interceptado por un grupo de Ocho sujetos, quienes lo amenazaron con un arma blanca (machete), e intentaron sustraerle sus pertenencias y en un descuido se dio a la fuga, denunciándolo ocurrido a la Policía.

La Policía al efectuarle el registro personal a los Cuatro (04) intervenidos se les encontró el arma blanca antes mencionada, y quienes fueron reconocidos por el agraviado, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP de la Familia para fines de investigación y el adulto conducido a la Comisaria de San Sebastián.

 

 

 

Tags: 

Noticias relacionadas