Perú vs Bolivia: Guerrero tuvo un lindo gesto con un niño cusqueño (FOTOS)

Pequeño ingresó a la cancha para regalarle un chulllo a Guerrero

Por Carlos Lara Porras.- Un baño de popularidad y las buenas vibras del pueblo cusqueño recibió hoy la selección peruana durante el entrenamiento que realizó en el complejo deportivo de Real Garcilaso en Oropesa - Cusco.

Cientos de hinchas se apostaron en los cerros que están cerca a la cancha para observar el trabajo del cuadro rojiblanco y fueron espectadores de lujo en el partido de práctica que ordenó el entrenador Ricardo Gareca.

Al final del entrenamiento, un niño ingresó a la cancha en busca de Paolo Guerrero, quien lo abrazó y se puso a jugar a un lado de la cancha. El pequeño, de 4 años llamado Yuri, le regaló un chullo al delantero del Flamengo.

El 'Depredador ¿ agredeció el gesto de su pequeño admirador. “¡Gracias por el gran recibimiento de la gente cusqueña, en especial a mi pequeño amigo que me regaló este lindo chullo! Ahora toca concentrarnos para sacar un gran resultado ante Bolivia”, escribió el ‘9’ en Facebook.

Hasta un sacerdote se hizo presente en la práctica de la selección. Se trataba del padre Raúl Alberto Gonzales, quien fue invitado y presenció los trabajos al borde de la cancha junto a unos niños del albergue de Andahuaylillas.

Por la mañana, Ricardo Gareca junto a su comando técnico asistió a la Catedral del Cusco para escuchar misa

Fuente: Diario El Popular

Noticias relacionadas