Cienciano recupera 16 puntos, pero no le alcanza para la primera división

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol (FPF), mediante una resolución le devolvió al Club Cienciano 16 puntos perdidos en el Descentralizado, pero ni con ello el Club podrá jugar este año en la primera división.

Los cusqueños antes de la devolución contaban con 15 puntos, después de esta resolución ahora cuentan con 31 puntos, dos menos que el Ayacucho FC (ultimo club salvado el 2015).

El asesor legal de Cienciano del Cusco, David Zamora indico que, si el CJ de la FPF confirme mediante una resolución, la resta de puntos al equipo ayacuchano por el incumplimiento con la bolsa de minutos, el Ciencino podría volver a la primera división.

Cabe mencionar que el Club Cienciano perdió los 16 puntos por supuestamente realizar pagos a destiempo y por lo cual el equipo estaba sentenciado a la segunda división.

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolíneas Peruanas y con Hoteles en Cusco económicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas