Policía capta 24 niños menores de 7 años en cabinas de internet y pinballs

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3697 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3697 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3698 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3698 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3699 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3699 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

(Cusconoticias.pe).- Teniendo como único propósito velar por la integridad de menores que al parecer se encuentran en abandono moral y material, personal de la Comisaría de la Familia, en operación policial, capto (24) menores que se dedicaban a la práctica de juegos en red en cabinas de Internet y Pimballs; suceso registrado el último sábado al promedio el medio día.

Durante el accionar policial que conto con la participación del Fiscal de la Fiscalía de la Familia del distrito de Santiago, se intervino (06) locales en forma simultánea, captando Veinticuatro (24) menores, pero lo que llamo la atención de las autoridades es encontrar pequeños de 04, 05, 06 y 07 años que practicaban los diversos juegos.

De inmediato los menores fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaría de Mujeres, con el propósito de realizar las diligencias correspondientes, así como establecer responsabilidad en los progenitores.

Noticias relacionadas