Donarán sillas de rueda a niños con parálisis cerebral

El Sr. Julio Espejo Torres presidente del Club de Leones Cusco Inka informo que hoy lunes 26 a las 9:30 am se desarrollará las actividades, para la entrega de sillas de ruedas neurológicas posturales que donará la institución para el beneficio de niños con problemas de parálisis cerebral, en el Centro Recreacional Cachimayo.

Dentro de su labor de Servicio y apoyo a la sociedad del Club de Leones Cusco Inka inicio su programa “Rehabilitar para Incluir Cusco 2014, la misma que se realizará en alianza estratégica con Equipo. K.I.D.S International y Eleonor Proyecto, a través del cual se entregarán sillas de ruedas neurológicas a 93 niños beneficiarios entre 1 a 18 años de edad con problemas de Parálisis Cerebral.

“La mañana de hoy las actividades iniciarán con la conferencia de prensa que se desarrollará en el Centro Recreacional Cachimayo, y esperamos que esta ayuda que brinda el Club de Leones sirva para menguar de alguna manera las dificultades por las que atraviesan estos niños”.

El presidente también informó que con esta actividad inician un conjunto importante de actividades de ayuda social a la colectividad cusqueña actividades que permitirán conocer a la comunidad las buenas acciones que pretende realizar esta institución para la ayuda de los que más lo necesitan.

Fuente: Diario Ciudad del Cusco

Noticias relacionadas