Este viernes es la fecha límite para presentar emprendientos al concurso Cusco Innova 2016

Este mes la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción del Cusco,  lanzó el concurso “Cusco Innova 2016”, la primera iniciativa de la incubadora de negocios Ayni, que funciona a cargo de la Oficina de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de dicha institución en alianza con la empresa Beam23.

La convocatoria se dirige a personas entre 18 y 40 años de edad con el propósito de promover el espíritu emprendedor y fomentar el incremento de propuestas de innovación en la región del Cusco, mediante la creación de nuevas empresas que usen diversas tecnologías en diversas ramas, desarrollando productos o servicios, siendo el conocimiento el principal insumo.

“Esta es la primera oportunidad que el sector privado organizado, a través de una incubadora propia de negocios, se proyecta a la sociedad con un ambicioso concurso que premiará a los emprendimientos más originales y objetivos, aquellos capaces de generar ingresos significativos para sus promotores y empleo rentable para sus trabajadores”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Dr. Alí León Charca.

Cabe indicar que los premios para los ganadores del concurso, valorizan un total de hasta S/. 17,500.00 soles, distribuidos entre el primer, segundo y tercer lugar.

La preinscripción de los proyectos será hasta el viernes 26 de febrero del presente año. Las personas que deseen conocer más sobre el concurso y participar en él, deberán llenar la ficha publicada en la página web: www.camaracusco.org

Noticias relacionadas