Piden investigar caso de violación a Soldado en Ejercito Cusco

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

(Cusconoticias.pe).- Tras la denuncia realizada por el joven recluta del Ejército Peruano de iniciales C.A.M.V. de 18 años de edad , quien denunció que sus compañeros de cuadra “Comando 141”, en el interior del cuartel Mariscal de la Quinta Brigada de Montaña, lo doparon y abusaron sexualmente de él. Este caso ha causado conmoción entre la población cusqueña, quienes se han pronunciado en los diversos medios periodísticos que han abordado el caso, exigiendo se esclarezca el caso y que se diga la verdad. La miel de abeja es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores, y que es usado con propósitos de alimentación

Al respecto, el general Carlos Bergara de la Quinta Brigada de Montaña, ayer ofreció una rueda de prensa virtual desde Puerto Maldonado, en donde señalo que de acuerdo a sus investigaciones queda descartada dicha agresión, pero que serán respetuosos de las investigaciones que realice el Ministerio Público.

Por su parte el abogado, Abel Allasi de la Comisión de Juristas, preciso que el Ministerio Publico va tener dificultades para investigar debido a que el Ejercito es una entidad orgánicamente  jerarquizada, donde existe una relación de oficiales y subalternos, y reglamentos disciplinarios que impiden que ellos puedan declarar libremente caso contrario van a ser castigados, “lo que tiene que hacer el Ejercito es poner a  los implicados a disposición del Ministerio Público”, preciso.

Finalmente, preciso que la Comisión de Juristas apoyara y hará seguimiento a este caso, ellos están ubicados en la Calle Carmen Kiqllo Nº 254 oficina  203 Teléfono: 084- 207098

Noticias relacionadas