Se amplía el plazo de inscripción para cursos gratuitos dirigidos a personas con discapacidad en Cusco

  • Personas que tengan discapacidad motora de los miembros inferiores o discapacidad auditiva y de lenguaje aún tienen tiempo para presentar sus documentos e inscribirse a cursos gratuitos para posteriormente ser insertados en el mercado laboral cusqueño.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través de su  Programa Nacional IMPULSA  PERU y la Universidad Nacional del Callao, ampliaron hasta el 30 de junio, el plazo  para el proceso de inscripción a los cursos dirigidos a personas con discapacidad en áreas de Caja y Auxiliar de Almacén, que será dictados de forma totalmente gratuita en Cusco.

Los requisitos para acceder a los cursos son: Tener algún tipo de discapacidad motora de los miembros inferiores o discapacidad auditiva y de lenguaje (sordo-mudos), contar con certificado de discapacidad, estar en el rango de edades entre 30 y 50 años, estudios de educación secundaria (completos o incompletos), recibo de agua o luz, DNI vigente y radicar en la provincia de Cusco.

 “Hemos ampliado la fecha de inscripción para que más personas con discapacidad puedan ser parte del programa y beneficiarse de los cursos totalmente gratuitos que estarán a cargo de profesores especializados en cada área. Les pedimos que no dejen pasar hasta el último momento y por el contrario, nos visiten lo más pronto posible en la oficina de Impulsa Perú, ubicada en el primer piso de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo situado en Av. Micaela Bastidas S/N de 9:00 am a 1:00 pm. Los esperamos para atender todas sus dudas  y recibir sus documentos para evaluarlos e inscribirlos en los cursos”, indicó la representante  de la Universidad Nacional Del Callao, Lic. Judith Vanessa Huamán Cruz.

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour económico a Machu Pichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas