Policía interviene a cinco malos conductores que manejaban en aparente estado de ebriedad

Personal de la Comisaria PNP Wanchaq el último fin de semana intervino a cinco irresponsables conductores que se encontraban manejando su vehículo en aparente estado de ebriedad, por inmediaciones del distrito de Wanchaq al promediar las 21:00 horas.

El pasado sabado por inmediaciones de la Vía Expresa y la Av. 28 de Julio del Distrito de Wanchaq, se intervino a Lucio Molina (34) quien manejaba el vehículo con placa de rodaje V4K-730, momentos después se detuvo a Víctor Sánchez (42) quien manejaba el vehículo con placa de rodaje X2D-090, ambos conductores realizaban maniobras temerarias y se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Posteriormente el domingo por inmediaciones de la Av. Huayruropata, Av. Diagonal Angamos y Av. 28 de Julio, en circunstancias que se efectuaban operaciones policiales personal de la Comisaria de Wanchaq intervino a Víctor Hugo Sotomayor (33), que conducía en aparente estado de ebriedad cuyo vehículo tenía la placa de rodaje X2H-063; posteriormente se intervino a Juan Quispe (37) quien circulaba con su vehículo con placa de rodaje X3D-231 realizando maniobras temerarias y a Marco Laura (36) que manejaba el vehículo con placa de rodaje X2R-107 quien presentaba al momento de la intervención visibles síntomas de ebriedad.

Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Wanchaq para ser conducidos a la Sanidad PNP para realizar el respectivo Dosaje Etílico, dando como resultado positivo en el examen cualitativo, quedando en calidad de detenidos para realizar las acciones de Ley.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Noticias relacionadas