Cusqueños dan caluroso recibimiento a futbolistas del Real Garcilaso

Cusqueños dan caluroso recibimiento a futbolistas del Real Garcilaso

El cuadro imperial clasificó al fútbol profesional peruano, pese a caer por la mínima diferencia frente al Pacífico F. C. El director técnico fue confirmado en su cargo.

Los futbolistas del Real Garcilaso, que clasificaron al fútbol profesional peruano, fueron recibidos esta tarde con música, danza, banderolas y cánticos por el logro alcanzado ayer, pese a caer por la mínima diferencia frente al equipo Pacífico F. C. de Lima.

Un buen número de cusqueños, entre hinchas y simpatizantes, recibieron a sus ídolos en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco. Entre ellos destacaron Yoshiro Salazar, Ramón Rodríguez y el "petróleo" García, quien dejó en manos de la dirigencia del cuadro cusqueño su continuidad como director técnico en el fútbol profesional.

Por su parte, el presidente del Real Garcilaso desmintió que el entrenador Teddy Cárdama sea el nuevo estratega del cuadro cusqueño, como se dio a conocer hoy en un diario deportivo, por el contrario le dio todo su respaldo al actual DT.

Los futbolistas del nuevo cuadro cusqueño del fútbol profesional, tomaron un bus y se dirigieron al centro de la ciudad a almorzar, en medio de cánticos, alegría y emoción. Muchos incluso se treparon al techo del bus para hacer relucir la alegría que sentían.

"No queremos que el Real Garcilaso sea un cuadro de paso en el fútbol peruano, sino que trascienda. Miren ustedes a la Universidad de Chile con Sampaoli", afirmó García.

Noticias relacionadas