GRC entregará moderna infraestructura educativa en Anta

 

En el marco de la política de inclusión y acceso a la educación, que caracteriza a la actual gestión del Gobierno Regional Cusco, que preside el ingeniero Edwin Licona Licona, para mañana viernes 20, se tiene prevista la entrega de la moderna infraestructura a favor de la Institución Educativa N° 50963 Sondorf ubicada en la localidad de Limatambo, provincia de Anta, que beneficiará a mil 600 escolares del nivel primario.

La obra demandó una inversión de 3 millones 352 mil 622 nuevos soles y comprende la construcción de dos bloques independientes de concreto armado; el primero de dos niveles con 06 aulas, mobiliario escolar, mobiliario para docentes y módulo para computadoras; el segundo bloque donde se ubican ambientes para docentes, salas de lectura, guardianía, lavandería, servicios higiénicos y biblioteca totalmente equipados y juegos recreativos para los niños complementados con la construcción del patio de honor y cerco perimétrico.

La ejecución de tan importante infraestructura es reconocida por la comunidad educativa en general, quienes expresan su agradecimiento al Gobierno Regional, por brindarles mejores condiciones para una educación con calidad, siendo a la fecha 08 las instituciones educativas que se han beneficiado con infraestructura y equipamiento en los primeros 11 meses de gestión del Ing. Edwin Licona Licona.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas