Sunarp desarrollará registrón informativo en la provincia de Calca

 

El viernes 18 de setiembre desde las 09:00 hrs en la provincia de Calca Sunarp Cusco y la Municipalidad Provincial desarrollará un Registrón que consiste en brindar información de los servicios que se brindan a nivel de Sunarp, los beneficios que se obtienen y los requisitos que deben tener respecto a los procesos de inscripción en los 4 registros que se tienen.

El objetivo de este Registrón es acercar el Registro a la ciudadanía, en esta oportunidad en la provincia de Calca, para brindarle información gratuitamente de todos nuestros servicios. Asimismo en esta actividad se otorga asesoramiento respecto a los procedimientos registrales, informarse sobre un trámite en proceso y entregar gratuitamente copias informativas de nuestros registros conforme lo solicite un usuario.

La campaña se desarrollará el viernes 18 de setiembre desde las 09:00 hrs en la Plaza de Armas de la provincia de Calca, donde se instalará una carpa institucional y se contará con todo el soporte informático para el desarrollo de esta actividad.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a la población de Calca y sus distritos para que puedan participar del Registrón organizado como parte de lo que será en octubre el programa Sunarp en Tu pueblo.

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas