16 escolares de diferentes instituciones educativas fueron captados al ser encontrados en cabina de internet del distrito de San Jerónimo

Agentes del Escuadrón Verde, mimetizados de escolares se confundieron entre 19 alumnos de diferentes planteles que se encontraban en una cabina de Internet lejos de haber asistido a sus centros de estudio; hecho registrado el último jueves 28SET2017 a horas 16.30 horas.

Durante el ingreso a la cabina de Internet Open GAME ubicado en la Asociación Pro Vivienda Picol Mojonpata del distrito de San Jerónimo, encontró a 19 menores de edad, los mismos que vestían sus uniformes escolares de diferentes Instituciones Educativas, quienes se encontrarían en presunto abandono moral y peligro material.

Los escolares captados responden a las iniciales: A.G.Q.(15), J.W.H.C. (15), E.I.P.(13), E.H.O (14), V.H.T (14), S.Q.V (13), M.C.H (13), Y.L.H.T (14), R.Q.O. (14), J.K.Q. (14), U.P.R (14), J.A.H.T. (14), E.H.Y. (17), B.P.E. (17), J.H.P. (17), J.M.L.B. (16), Z.E.W.C. (16), A.S.A. (14) y J.A.H.B. (14).

Los alumnos fueron conducidos a la Comisaria PNP Familia, con conocimiento de Fiscal de Familia Cusco; en tanto la Policía, tomo debida nota de los progenitores de los menores para realizar trabajos psicológicos y tener mejor control de los menores; así como la recomendación a los directores de los planteles, para ejercer debido control ante la inasistencia de los escolares y comunicar a los progenitores.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas