Inaugurarán carretera Santa Teresa en Lacco Yavero

 

Alrededor de 500 pobladores de Lacco Yavero se beneficiarán con la obra “Construcción del Camino Vecinal de Estrella – Santa Teresa”, proyecto vial que durante muchos años los agricultores de la zona anhelaron tener para poder transportar sus productos a los mercados locales.

La ceremonia de inauguración está prevista para el día martes 15 de diciembre en horas de la tarde.

Trocha carrozable tiene una longitud de 7.160 kms, con un ancho de calzada de 4.00 metros con bermas laterales, cunetas laterales, badenes de concreto, 5 alcantarillas tipo TMC con muros, parapetos, pisos, aleros y cajas de concreto, 30 señales preventivas, 8 postes kilométricos, 4 señales reguladoras, 2 señales informativas, lastrado, perfilado y compactado, construcción de canal de evacuación de aguas pluviales, 256.59 m3 de muro seco de piedra.

Los beneficiarios del sector se encuentran muy emocionados y agradecidos con la gestión del Alcalde Sr. Roberto Quecaño Alarcón y Regidores quienes viene ejecutando muchos proyectos de infraestructura como electrificación, saneamiento básico, carreteras, puentes, instituciones educativas, centros de salud, etc.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Noticias relacionadas