Poroy: Auto choca con bus y mueren 4 personas

El hecho ocurrió en la vía que une a la Ciudad Imperial con Lima, a la altura de la jurisdicción cusqueña de Poroy

Las pistas del interior se siguen tiñendo de sangre. Cuatro miembros de una familia encontraron un trágico final luego de que el auto en el que viajaban se estrellara contra un bus de transporte interprovincial de la empresa Civa. El hecho ocurrió en la vía que une a la Ciudad Imperial con Lima, a la altura de la jurisdicción de Poroy, en el Cusco.

Según se reportó, el auto chocó frontalmente contra el ómnibus, que se dirigía a la ciudad de Abancay con 32 pasajeros a bordo. Los fallecidos fueron identificados como Rusvel Tapia Velásquez (43), trabajador de una minera y conductor del vehículo menor; Rosalín Pino Farfán (38); y sus hijos Iris y Daniel, de 2 y 6 años de edad, respectivamente.

Faustino Bustinza, chofer del bus, declaró a un medio local que el conductor del auto habría sido negligente, puesto que habría invadido el carril contrario, según su versión.

En tanto, un grupo de agentes de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional fue el que recuperó los cadáveres de entre los fierros retorcidos y luego retiró el automóvil siniestrado de la carretera.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Noticias relacionadas