Este martes Nestlé Professional realizará un evento libre sobre nuevas tendencias gastronómicas en Cusco

• El evento se celebrará en las instalaciones del Hotel Sonesta – Salón Chicón en Cusco este martes 15 de marzo y contará con la presencia de Manuel Aleman actual gerente de negocio de Nestlé Professional.

• Durante el día del evento Nestlé Professional dará a conocer sus más recientes innovaciones, así como el uso y aplicaciones de los productos y portafolio actual de la marca Nestlé. Además dará una conferencia sobre las últimas tendencias del sector gastronómico.

Nestlé Professional, la división encargada de brindar soluciones de alimentos y bebidas para el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Caterings), realizará el próximo día martes su 4ta NP Expo en la región, en donde darán a conocer sus más recientes innovaciones y desarrollos de productos tanto para el sector de alimentos como de bebidas en general.

El evento estará a cargo del equipo de chefs de la reconocida marca y contaran con la presencia de Manuel Aleman actual Country Business Manager de Nestlé Professional en Perú. Durante el evento los chefs de la marca compartirán diversas recetas, técnicas de cocina, preparaciones de alimentos y recomendaciones para el manejo de negocios de alimentos que son de interés al sector culinario en general. Adicionalmente los visitantes podrán compartir de primera mano las nuevas tendencias en alimentos a nivel profesional.

“Estamos muy contentos en poder transmitir y compartir con los profesionales de la región de Cusco nuestras más recientes innovaciones y así mismo, demostrar para el público en general los beneficios y practicidades de nuestro portafolio, los cuales representan un aliado en cada operación de cocina o bebidas del negocio, comento Manuel Aleman gerente del negocio de Nestlé Professional en Perú. La NP Expo estará disponible para el público desde las 09:00 am hasta 08:00 pm en horario corrido en el Hotel Sonesta – Salón Chicón el día martes 15 de Marzo.

 

Foto: Internet.

Noticias relacionadas