DRTC, inspecciona condición laboral de trabajadores de constructora del Gasoducto Sur Peruano en Calca

 

Con el fin de verificar las condiciones de trabajo en las que vienen laborando los trabajadores del Gasoducto Sur Peruano, el Gobierno Regional Cusco a través de la Dirección Regional Trabajo y Promoción del Empleo Cusco, en coordinación con los inspectores de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), adscritos a la misma institución, realizaron el “Operativo de inspección en Seguridad y Salud en el Trabajo”, a los trabajadores de la empresa española “Elecnor”, en los campamentos ubicados en el poblado de Acchahuata - Lares y en el distrito de Poroy, ambos ubicados en la provincia de Calca de la región Cusco.

Este operativo se realizó el lunes 9 de noviembre en horas de la mañana, donde se verificó los sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo, el registro de planilla de trabajadores y trabajador extranjero.

Cabe resaltar que la empresa Elecnor, tiene a su cargo la ingeniería y construcción de uno de los tramos más difíciles del Gasoducto Sur Peruano.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Noticias relacionadas