Ya pensaste dónde irás a disfrutar tu Semana Santa

Ya se acerca el esperado fin de semana largo, como todo el mundo quieres disfrutar de este tiempo relajante y de meditación, tranquilo y acompañado por tu familia o amigos. El turismo nacional y extranjero dejará grandes ganancias a distintos lugares de Perú y del mundo, y tú, el viajero que siempre busca salir de casa, eres el principal motor económico de este sector.

Muchas son las opciones que puedes elegir en este feriado largo, dependiendo de tus exigencias y tu presupuesto, puedes acampar en la playa, viajar y conocer la sierra peruana o ir a pasar unos días en la selva tropical. Si eres más exigente y gustas de la comodidad, las ofertas en los hoteles están buenísimas, hay promociones que te agradarán en hoteles de tres a cinco estrellas. Cualquiera sea la elección, lo más importante es que disfrutes de estos días, tranquilo y relajado, lejos del estrés y “sobre trabajo” que ahora nos asfixia.

Cusco está entre las principales ciudades visitadas para esta fecha, la demanda de turismo crece, y no es por nada, pero tiene diversos tours que te dejarán con la boca abierta y te irás con la satisfacción de haber conocido el “ombligo del mundo”, y si en tu viaje llegas a conocer Machu Picchu, entenderás por qué fue elegida entre una de las siete maravillas del mundo.

¡Disfruta este tiempo feriado largo y viaja ya!

Fuente: Cusco Noticias

Más noticias de interés en nuestro Facebook: Cusco Noticias

Noticias relacionadas