50 mil plantones de pino y diez mil de especies nativas, serán plantados en 8 comunidades del distrito de Paccarectambo

 

El Ing. Víctor Alejandro Baca Ramos, Director Regional de Agricultura Cusco, dará inicio a la campaña de Plantaciones Forestales en el Distrito de Paccarectambo, Provincia de Paruro, que empieza hoy miércoles 09 hasta el día domingo 13 de diciembre, en un total de 08 Comunidades de este brioso Distrito.

El Coordinador del Proyecto Forestales de la DRAC., Ing. Hugo Quillahuaman Quispe, y el Residente de la Provincia de Paruro Ing. Julio Cesar Huamán Tapara, son los responsables del Equipo Técnico que están interviniendo en esta Provincia, comunicando al Departamento de Prensa de la DRAC, que para esta Campaña, se tiene previsto la Plantación de 50,000 plantones de Pino y 10,000 plantones de especies nativas.

La Comunidad Campesina de Huaninpampa, es el lugar donde se dará inicio a esta campaña, en la que estarán presentes, las Autoridades Locales de este Distrito, con quienes se viene trabajando coordinadamente, se contara con la presencia de entidades como, CEDEF AYLLU, ARARIWA, AGRORURAL, ONG. AMISI y los 500 beneficiarios del este importante Proyecto Forestal.

El Comité Forestal Distrital de Paccarectambo, que representan a los beneficiarios de esta zona, será el encargado de acompañar de inicio a fin el cumplimiento de la meta programada, y serán ellos quienes conjuntamente que los agricultores, los representantes del Gobierno local y las entidades comprometidas en la Preservación y Conservación de los Suelos de nuestro medio.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Noticias relacionadas