I Encuentro del Adulto Mayor se realizó con éxito en el decanato de Calca

 

El Decanato de Calca, conformado por las parroquias de Coya, Taray, San Salvador, Calca, Lamay y Pisac, realizó con mucho éxito, el último sábado, el “I Encuentro del Adulto Mayor”, gran evento que tuvo como sede la parroquia “San Pedro Apóstol” de Calca y que contó con la participación de más de 600 ancianos, entre varones y mujeres, que entregaron sus mejores años de dedicación y trabajo en beneficio de la sociedad.

Este primer Encuentro del Adulto Mayor, se inició con la Celebración Eucarística, que estuvo presidida por el Vicario de la Parroquia “San Pedro Apóstol” de Calca, P. Amilcar Hurtado Valencia y concelebrada por el P. Daniel Palomino Sánchez. En esta celebración también, se impartió el Sacramento de la Unción de los Enfermos y se se entregó, como ofrenda, un par de velas gastadas, como símbolo de los años transcurridos y todo el trabajo entregado por nuestros hermanos ancianos, en favor de la sociedad.

Entre los participantes, estuvieron ex alcaldes, ex docentes, campesinos, comerciantes, quienes al término de la Misa tuvieron un grato compartir, gracias a las gestiones realizadas por el Párroco, P. Américo Mancilla Patiño y la colaboración de la Srta. Sadith Molina y varios agentes pastorales. A partir de esta actividad, con la que se indica se dio apertura al Año de la Misericordia en el Decanato de Calca, se realizará cada primer sábado de mes estos encuentros, de forma descentralizada, en las diferentes comunidades y distritos de esta decanatura.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas